Formulario de búsqueda en el portal
twitter facebook tuenti youtube
cabeceracabeceracabeceracabeceracabeceracabeceracabeceracabeceracabeceracabecera

Presentado el XVI Festival Taurino a beneficio de Granadown

Imagen de listado en el contenido "Presentado el  XVI Festival Taurino a beneficio de Granadown"
Enviar a un amigo

Fecha publicación: 12-04-2012

El cartel de este año vuelve a apostar fuerte en su composición y, además de reunir a grandes nombres, como Enrique Ponce, Manuel Díaz 'El Cordobés', David Fandila 'El Fandi' y Cayetano, da paso también al toreo de la tierra, representado por el matador de toros Jesús Fernández 'Yiyo' y el novillero Nicolás López 'El Nico'. Un elenco de espadas de contrastada capacidad y atractivo al que se une también un encierro con garantías de éxito, ya que los astados para la gran cita pertenecerán a la ganadería de Zalduendo.

La presentación corrió a cargo del concejal Juan Antonio Fuentes, el empresario José Jesús Cañas, la presidenta de Granadown, María del Pilar López Garrido, Salvador Fernández Fábregas, en representación de la sociedad propietaria del coso, y el novillero Nicolás López 'El Nico'.

El reto será poner el 'No hay billetes' en el coso capitalino y sumar la máxima recaudación para paliar "las muchas dificultades económicas que está pasando la Asociación". Para ello, en la presente edición se han bajado aún más los precios con respecto a años anteriores, en un intento de cubrir el objetivo de la Asociación, que no es otro que llenar la plaza.

Durante el acto, la presidenta de Granadown, María del Pilar López Garrido, manifestó que "los ingresos generados por este festival han servido para salvar los presupuestos de cada año, ya que la Asociación sólo se sostiene con las cuotas familiares y las subvenciones. Desafortunadamente ha habido un recorte en dichas subvenciones, muy especialmente este año, y hemos tenido que prescindir hasta de la piscina que teníamos destinada a la hidroterapia". Un total de treinta y tres profesionales trabajan para la formación e integración de trescientos alumnos, junto con sus familias, que requieren, necesariamente, "una atención y seguimiento individualizados".

Todos los intervinientes en la presentación del cartel, llamaron la atención sobre la importancia que tiene para la Asociación la respuesta del público, pues Granadown se sostiene sólo con las aportaciones de los padres, y unas subvenciones que se han visto muy mermadas este año por la crisis económica.

Las entradas se pondrán a la venta el lunes 23 en horario de 10 a 14:00 horas y de 17 a 21:00 horas.

Para más información:

Granadown
Tlf: 958 151616

0 comentarios

Déjanos tu comentario


















*El nombre es obligatorio
*El e-mail no es correcto
*El comentario es obligatorio
*El codigo de seguridad no coincide

NORMAS DE USO


Down Andalucía no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.
→ ayuda → aviso → mapa del sitio → buzón → inicio
Federación Andaluza de Asociaciones Síndrome de Down (Down Andalucía)
C/ Tierra, 5, Acceso A - 41020 SEVILLA (España) coordinacion@downandalucia.org
Teléfono: (+34) 954 516 775 Fax: (+34) 954 514 006
Panel Administración
logoJunta Proyecto incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa
logoUE Proyecto financiado con fondos FEDER