Formulario de búsqueda en el portal
twitter facebook tuenti youtube
cabeceracabeceracabeceracabeceracabeceracabeceracabeceracabeceracabeceracabecera

Gonzalo Rivas toma posesión como nuevo Director General de Personas con Discapacidad.

Imagen de listado en el contenido "Gonzalo Rivas toma posesión como nuevo Director General de Personas con Discapacidad."
Enviar a un amigo

Fecha publicación: 30-03-2012

Con una dilatada experiencia y conocimiento del mundo asociativo de la discapacidad, Gonzalo Rivas ha sustituido en el cargo a D. Julio S. Coca Blanes, que a su vez ha sido nombrado Secretario General para la Atención a la Dependencia de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
Al acto asistieron el presidente de CERMI, Luis Cayo; el defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo; el ex ministro de Sanidad, Bernat Soria y la flamante directora general del IMSERSO, Purificación Causapié, así como los presidentes de todas las entidades que forman CERMI-Andalucía y demás organizaciones representantes de personas con discapacidad en la comunidad autonómica.

Gonzalo Rivas nació en Jerez de la Frontera (Cádiz) en 1959, es licenciado en Filosofía por la Universidad de Sevilla y lleva más de veinte años en el movimiento asociativo promoviendo la igualdad de las personas con discapacidad. Hasta la fecha ocupaba el cargo de secretario general de la CANF Cocemfe Andalucía Además de presidir la Comisión de Ética del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) ha sido miembro del Consejo Asesor del Defensor del Pueblo Andaluz en materia de atención a las personas en situación de dependencia, patrono de la Fundación ONCE y miembro de la Comisión Asesora de la Fundación Andaluza para la Integración de Personas con Enfermedad Mental. Asimismo, ha colaborado en varios programas divulgativos de Canal Sur, como ‘Andalucía sin barreras', ‘La calle de en medio' y ‘Andalucía es única'.

0 comentarios

Déjanos tu comentario


















*El nombre es obligatorio
*El e-mail no es correcto
*El comentario es obligatorio
*El codigo de seguridad no coincide

NORMAS DE USO


Down Andalucía no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.
→ ayuda → aviso → mapa del sitio → buzón → inicio
Federación Andaluza de Asociaciones Síndrome de Down (Down Andalucía)
C/ Tierra, 5, Acceso A - 41020 SEVILLA (España) coordinacion@downandalucia.org
Teléfono: (+34) 954 516 775 Fax: (+34) 954 514 006
Panel Administración
logoJunta Proyecto incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa
logoUE Proyecto financiado con fondos FEDER