Formulario de búsqueda en el portal
twitter facebook tuenti youtube
cabeceracabeceracabeceracabeceracabeceracabeceracabeceracabeceracabeceracabecera

El BBVA convoca el "II Premio Integra" para la promoción de la integración laboral de las personas con discapacidad.

Imagen de listado en el contenido "El BBVA convoca el "II Premio Integra" para la promoción de la integración laboral de las personas con discapacidad."
Enviar a un amigo

Fecha publicación: 30-03-2012

    BBVA ha convocado la 2ª edición de su premio Integra, dirigido a proyectos de inserción laboral de personas con discapacidad. Con este galardón, la entidad bancaria reconoce a aquellas iniciativas que destaquen en el fomento del empleo de discapacitados.
El premio principal está dotado con 200.000 euros y además se reconocerán otros proyectos interesantes, que recibirán 50.000 euros cada uno.

     Los proyectos que serán especialmente valorados serán aquellos concernientes a: innovación en la creación de empleo para discapacitados en nuevos sectores de actividad; promoción de la accesibilidad universal, la igualdad de oportunidades y la no discriminación; mejora de las condiciones de empleabilidad del colectivo; excelencia en la dirección de personas y el desarrollo de competencias en Centros Especiales de Empleo (CEE); iniciativas de generación de empleo en CEE que supongan una aportación de calidad e innovación; iniciativas y proyectos que contribuyan al desarrollo sostenible y la protección medioambiental; intermediación y cooperación con empresas para la incorporación laboral de personas con discapacidad en condiciones de calidad e igualdad de oportunidades; investigación, desarrollo e innovación en la aplicación de tecnologías avanzadas en los ámbitos de la promoción de la autonomía personal y el empleo para las personas con discapacidad y actividades de difusión, sensibilización y formación que fomenten una cultura de calidad en el empleo para las personas con discapacidad.

     Además, en la valoración de los proyectos se tendrá en cuenta su coherencia con el objeto del concurso. Será necesario que respondan a los criterios de innovación, generación de valor y calidad en la creación de empleo para personas con discapacidad.

     El plazo para la recepción de candidaturas permanecerá abierto hasta el 3 de diciembre. Al premio pueden optar tanto asociaciones sin ánimo de lucro dedicadas al ámbito de la discapacidad como emprendedores autónomos con alguna discapacidad.

0 comentarios

Déjanos tu comentario


















*El nombre es obligatorio
*El e-mail no es correcto
*El comentario es obligatorio
*El codigo de seguridad no coincide

NORMAS DE USO


Down Andalucía no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.
→ ayuda → aviso → mapa del sitio → buzón → inicio
Federación Andaluza de Asociaciones Síndrome de Down (Down Andalucía)
C/ Tierra, 5, Acceso A - 41020 SEVILLA (España) coordinacion@downandalucia.org
Teléfono: (+34) 954 516 775 Fax: (+34) 954 514 006
Panel Administración
logoJunta Proyecto incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa
logoUE Proyecto financiado con fondos FEDER