Formulario de búsqueda en el portal

Estás en inicio > Eventos

I JORNADAS DE EDUCACION AFECTIVO-SEXUAL

Durante los días 18, 19 y 20 de febrero la Asociación Cedown organiza en Jerez de la Frontera (Cádiz) las “I Jornadas de Educación Afectivo-sexual”

Durante los días 18, 19 y 20 de febrero la Asociación Cedown organiza en Jerez de la Frontera (Cádiz) las “I Jornadas de Educación Afectivo-sexual” para personas con síndrome de Down y otras discapacidades. Están dirigidas a familias y a profesionales como psicólogos, maestros, orientadores o médicos, entre otros.

Se han programado sesiones dirigidas a profesionales, a familias y una sesión conjunta de ambos grupos. Las ponencias correrán a cargo de José Luis García Fernández, profesional con más de 28 años de experiencia y que ha colaborado con más de 150 asociaciones, colectivos e instituciones de personas con discapacidad.

Más información en:

ASOCIACIÓN CENTRO DOWN. CEDOWN
Plaza de los Ángeles, 9 - local 5
11403 Jerez de la Frontera (Cádiz)
Teléfono: 956 336 969
Fax: 956 336 969
E-mail: equipocedown@hotmail.com
Horario de Secretaría: 9:00 a 14:00 horas

[ayuda] [mapa del sitio] [buzón] [inicio]
[Valid XHTML 1.0 Strict] [CSS Válido] [Triple A Conforme] Panel Administración
Federación Andaluza de Asociaciones Síndrome de Down (Down Andalucía)
C/ Perete, 36 - 18014 GRANADA (España) coordinacion@downandalucia.org
Teléfono: (+34) 958 160 104 Fax: (+34) 958 160 873