Formulario de búsqueda en el portal
twitter facebook tuenti youtube
cabeceracabeceracabeceracabeceracabeceracabeceracabeceracabeceracabeceracabecera

íTodo preparado para el comienzo del 17║ Encuentro Andaluz de Familias!

Enviar a un amigo

Fecha publicación: 07-03-2019

Mañana día 8 arranca el evento más importante y esperado por todo nuestro movimiento asociativo en Andalucía: el Encuentro Andaluz de Familias de Personas con síndrome de Down, que en esta decimoséptima edición se celebra en la bella localidad malagueña de Benalmádena (Málaga), hasta el domingo 10 de marzo.

El Encuentro, que tendrá como sede de todas sus actividades el Hotel Holiday Polynesia, se inaugurará el viernes a las 19 horas y contará con la asistencia de D. Víctor Navas Pérez, Alcalde de Benalmádena, Dª. Mercedes López Romero, Directora General de Personas con Discapacidad e Inclusión, D. Carlos Bautista Ojeda, Delegado Territorial de Salud y Familias en Málaga, D. José Manuel Porras Cruceyra, Presidente de Down Andalucía y D. Enrique Rosell Vergara, como anfitrión y Presidente de Down Andalucía.

Durante este acto se entregará el Premio al Ganador del IV Certamen de Relato Corto “Mi hijo/a con síndrome de Down” y el Premio Dra. Carmen de Linares von Schmiterlöw, que en este año alcanza su 5º edición.

A lo largo del fin de semana, para padres, madres y jóvenes con síndrome de Down desarrollaremos interesantes conferencias y mesas de experiencias de la mano de profesionales de reconocida experiencia y conocimiento, dando protagonismo y participación a las personas con síndrome de Down, que serán protagonistas en temas de vida en pareja y ocio. Además, abordaremos temas muy interesantes y demandados por las familias, como la educación inclusiva y la seguridad en el uso de redes y nuevas tecnologías.

El programa se completa con toda una serie de actividades y talleres para pequeños y jóvenes adecuadas a sus edades, para lo que contaremos con la colaboración de vo-luntariado.

Para la organización del encuentro, Down Andalucía ha contado con la ayuda de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, colaborando también el Ayuntamiento de Benalmádena, la Unidad de Participación Ciudadana de Comisaría de Policía de Torremolinos-Benalmádena, el Hotel Holiday Polynesia y las Bodegas Málaga Virgen.

Descarga el programa aquí

0 comentarios

Déjanos tu comentario


















*El nombre es obligatorio
*El e-mail no es correcto
*El comentario es obligatorio
*El codigo de seguridad no coincide

NORMAS DE USO


Down Andalucía no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.
→ ayuda → aviso → mapa del sitio → buzón → inicio
Federación Andaluza de Asociaciones Síndrome de Down (Down Andalucía)
C/ Tierra, 5, Acceso A - 41020 SEVILLA (España) coordinacion@downandalucia.org
Teléfono: (+34) 954 516 775 Fax: (+34) 954 514 006
Panel Administración
logoJunta Proyecto incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa
logoUE Proyecto financiado con fondos FEDER