Formulario de búsqueda en el portal
twitter facebook tuenti youtube
cabeceracabeceracabeceracabeceracabeceracabeceracabeceracabeceracabeceracabecera

“El reencuentro”, la campaña viral de DOWN ESPAÑA que muestra la felicidad que aportan las personas con síndrome de Down a la sociedad

Enviar a un amigo

Fecha publicación: 15-03-2016

Se trata de una emotiva historia que busca acercar a la sociedad la forma de ser de las personas con síndrome de Down, mostrando sus aptitudes, cualidades y valía. Pero, sobre todo, pretende subrayar un valor siempre destacado por los familiares, compañeros y personas que rodean a quienes tienen esta discapacidad intelectual: la preocupación que demuestran las personas con síndrome de Down por el bienestar de todos los que les rodean y la enorme capacidad que tienen para hacer felices a los demás.

Además el anuncio pone de manifiesto una positiva e incontestable evidencia: el enorme grado de inclusión, respeto y tolerancia hacia la discapacidad que tienen hoy en día los niños y jóvenes españoles. Porque, aunque en la campaña sean los abuelos quienes reciben el regalo de reunirse después de tantos años, los verdaderos protagonistas son sus nietos, que a través de sus acciones y colaboración, demuestran unos enormes valores entre los que priman la amistad, la normalización y lo más importante: que la felicidad no entiende de cromosomas.

Ya han confirmado su apoyo a la campaña de manera desinteresada: RTVE, Mediaset España, AtresMedia, Telemadrid, Canal Extremadura, Castilla La Mancha TV, TV Principado Asturias, TV3, Radio Televisión Castilla y León, Humania TV, A&E, Radio Televisión de Galicia, RTV Canarias, RTV Ceuta. Lleida TV, EFE TV, Europa Press TV, V Televisión, Canal 8 Jerez, TV de Castellón, Canal Rías Baixas, RTV Murcia, Santiago TV, Onda Jerez, Canal 25, Huesca TV, Teleminho y Levante TV.  En estos momentos la campaña cuenta con más de 20.000 reproducciones en Youtube pero se espera que esta cifra crezca a medida que se acerque la fecha del 21 de marzo.

0 comentarios

Déjanos tu comentario


















*El nombre es obligatorio
*El e-mail no es correcto
*El comentario es obligatorio
*El codigo de seguridad no coincide

NORMAS DE USO


Down Andalucía no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.
→ ayuda → aviso → mapa del sitio → buzón → inicio
Federación Andaluza de Asociaciones Síndrome de Down (Down Andalucía)
C/ Tierra, 5, Acceso A - 41020 SEVILLA (España) coordinacion@downandalucia.org
Teléfono: (+34) 954 516 775 Fax: (+34) 954 514 006
Panel Administración
logoJunta Proyecto incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa
logoUE Proyecto financiado con fondos FEDER