Formulario de búsqueda en el portal
twitter facebook tuenti youtube
cabeceracabeceracabeceracabeceracabeceracabeceracabeceracabeceracabeceracabecera

Fallece Carmen de Linares, referente de la Atención Temprana.

Enviar a un amigo

Fecha publicación: 15-08-2014

Carmen de Linares, psicóloga y referente de la Atención Temprana ha fallecido en el día hoy en Málaga. Su funeral se celebrará mañana sábado día 16 en Málaga, a las 17 horas, en la capilla 2 del tanatorio de Parcemasa.

A lo largo de su dilatada trayectoria profesional y vital había dedicado sus continuos esfuerzos a su vocación por ayudar y atender a  niños con discapacidad o con déficits en su desarrollo y a la atención a familias en el terreno de la Atención Temprana.

En la actualidad dirigía el “Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana Dr. Miguel de Linares Pezzi”, considerado como un Centro básico de referencia en esta materia.

En  reconocimiento a su trayectoria profesional y a su incansable labor en el ámbito de la Atención Temprana para personas con síndrome de Down, obtuvo la Medalla de Andalucía en 2011, así como el escudo de la ciudad de Málaga en febrero de este mismo año.

Serían inagotables los méritos que avalan la figura de Carmen de Linares como referente obligado en el mundo de la Atención Temprana: coautora del libro Blanco de Atención Temprana, investigadora principal del Grupo de Investigación en Atención Temprana de la Junta de Andalucía, miembro fundador y ex-presidenta de la Asociación de Intervención Temprana de Andalucía y Miembro de la Federación de Asociaciones de Atención Temprana, Codirectora del “Master de Atención Temprana” de la Universidad de Málaga, Directora del Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana “Dr. Miguel de Linares Pezzi”, autora de multitud de publicaciones,… La lista sería muy larga de enumerar.

Down Andalucía quiere acompañar en estos duros momentos a su familia y manifestar, una vez más, el reconocimiento a su extraordinaria labor profesional, agradeciendo la colaboración y apoyo que siempre prestó a nuestras familias y movimiento asociativo.

 

0 comentarios

Déjanos tu comentario


















*El nombre es obligatorio
*El e-mail no es correcto
*El comentario es obligatorio
*El codigo de seguridad no coincide

NORMAS DE USO


Down Andalucía no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.
→ ayuda → aviso → mapa del sitio → buzón → inicio
Federación Andaluza de Asociaciones Síndrome de Down (Down Andalucía)
C/ Tierra, 5, Acceso A - 41020 SEVILLA (España) coordinacion@downandalucia.org
Teléfono: (+34) 954 516 775 Fax: (+34) 954 514 006
Panel Administración
logoJunta Proyecto incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa
logoUE Proyecto financiado con fondos FEDER