Formulario de búsqueda en el portal
twitter facebook tuenti youtube
cabeceracabeceracabeceracabeceracabeceracabeceracabeceracabeceracabeceracabecera

Triste desenlace en la búsqueda de Miguel.

Enviar a un amigo

Fecha publicación: 22-04-2014

Tras cuatro días de intensa búsqueda, el cuerpo de Miguel Serrano, joven con síndrome de Down de 14 años de Montilla (Córdoba), ha sido encontrado a unos cuatro kilómetros del camping del Puente de las Herrerías en la Sierra de Cazorla, donde pasaba unos días con su familia.

Más de doscientas personas entre Guardia Civil, agentes forestales de toda la provincia, Bomberos, Cruz Roja, Policía Local de varias localidades y voluntarios, entre ellos muchos de la localidad de residencia de la familia, continuaban hasta ayer la incesante búsqueda de Miguel, desaparecido en la tarde del Jueves Santo. A estas tareas de búsqueda se había sumado también un grupo de voluntarios de la Asociación Down Córdoba, a la que Miguel estaba vinculado a través de su delegación de Montilla, colaborando durante el domingo en las labrores de búsqueda.

Tras cuatro días de rastreo, Miguel era localizado en la tarde de ayer, sin que se conozcan las circunstancias de su fallecimiento.  

Down Andalucía muestra su profundo pesar por el desenlace del suceso y hace llegar sus condolencias y solidaridad a la familia de Miguel. 

0 comentarios

Déjanos tu comentario


















*El nombre es obligatorio
*El e-mail no es correcto
*El comentario es obligatorio
*El codigo de seguridad no coincide

NORMAS DE USO


Down Andalucía no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.
→ ayuda → aviso → mapa del sitio → buzón → inicio
Federación Andaluza de Asociaciones Síndrome de Down (Down Andalucía)
C/ Tierra, 5, Acceso A - 41020 SEVILLA (España) coordinacion@downandalucia.org
Teléfono: (+34) 954 516 775 Fax: (+34) 954 514 006
Panel Administración
logoJunta Proyecto incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa
logoUE Proyecto financiado con fondos FEDER