Formulario de búsqueda en el portal
twitter facebook tuenti youtube

III Certamen de Relato Corto “EL CAMINO HACIA UNA MENOR DEPENDENCIA DE LAS PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN.”

Como continuación a esta exitosa iniciativa, Down Andalucía convocó el III CERTAMEN DE RELATO CORTO, que en esta 3ª edición ha tenido como destinatarios a los profesionales y al voluntariado de nuestras Asociaciones, que trabajan en el día a día con las personas con síndrome de Down.

Hemos querido conocer de ellos, como uno de los principales agentes de cambio e intervención con nuestros hijos/as, su visión tienen sobre la dependencia de las personas con s.D. y, sobre todo, qué vías, condiciones o recursos de apoyo necesitan para disminuir su incidencia y mejorar su calidad de vida, en todos los ámbitos.

Por este motivo, el lema que establecimos para este III Certamen fue “EL CAMINO HACIA UNA MENOR DEPENDENCIA DE LAS PERSONAS SÍNDROME DE DOWN”.

El jurado ha estado constituido este año, además de por D. Antonio Gijón y Dª Elena Fernández, por Dª Maribel Blanco, madres y padre de personas con síndrome de Down, docentes y destacados impulsores de nuestro movimiento asociativo. Ellos han valorado los relatos presentados a esta tercera edición y han acordado conceder el Premio al relato titulado “MAS QUE DOWN”, cuya autora es Apolonia Albarracín Díaz, de la asociación Asalsido, de Almería, a quien felicitamos de nuevo y agradecemos su participación en el Certamen.

El acto de entrega del premio tuvo lugar el pasado día 6 de abri, en Islantilla (Huelva), durante la inauguración del XVI Encuentro Andaluz de Familias de personas con síndrome de Down.

Puedes leer el relato completo descargando el archivo adjunto.

→ ayuda → mapa del sitio → buzón → inicio
Federación Andaluza de Asociaciones Síndrome de Down (Down Andalucía)
C/ Tierra, 5, Acceso A - 41020 SEVILLA (España) coordinacion@downandalucia.org
Teléfono: (+34) 954 516 775 Fax: (+34) 954 514 006
Panel Administración
logoJunta Proyecto incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa
logoUE Proyecto financiado con fondos FEDER