Down Andalucía celebra su Asamblea General

Fecha de publicación: 12.06.18

Down Andalucía celebra su Asamblea General, en la que además de aprobar la gestión del ejercicio 2017, renueva la Secretaría y una Vocalía de la Junta Directiva.

Down Andalucía ha celebrado su Asamblea General Ordinaria, en la que además de aprobar la gestión del ejercicio 2017, ha aprobado el Plan de Acción y Presupuesto para este ejercicio 2018.

La Asamblea ha hecho un detallado repaso de las actuaciones realizadas a lo largo del año, recogidas en la Memoria de Actividades, pasando a continuación a examinar las cuentas del ejercicio, resultando ambas aprobadas por unanimidad.  

Igualmente, ha aprobado también por unanimidad su Plan de Acción para 2018, enfocado a seguir trabajando por la mejora de la calidad de vida de las personas con s.D. de Andalucía y tratar de dar respuesta a las necesidades de nuestro movimiento asociativo y de las familias que lo componen. Para su ejecución, también fue aprobado el Presupuesto económico, al igual que los anteriores, por unanimidad.

A la conclusión de la Asamblea General Ordinaria se celebró otra con carácter Extraordinario, en la que se procedió a la renovación de la Secretaría y una Vocalía de la Junta Directiva, cargos para los que fueron reelegidos, respectivamente y por unanimidad, Rafael Caballero de Tena, representantes de Aspanri-Down, y José Fabián Cámara, en representación de Down Córdoba.